Hipocresía e iniquidad

Mt.23:27 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.
23:28 Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.

Jesús se enfrenta a los escribas y los fariseos y dice que ellos son hipócritas, y luego los compara el Señor a estos sacerdotes que tenían la tarea de enseñarle al pueblo la ley de Dios y los sacerdotes que tenían la tarea de presentar los sacrificios a Dios, los holocaustos a Dios, los sacerdotes que tenían la tarea de interpretar la ley y de enseñar la palabra en las sinagogas. aquellos que tenían el privilegio de llevar el pueblo a Dios. Dios les dice a ellos: hay ustedes fariseos hipocritas y como sepulcros blanqueados están hermosos y lleno de flores por fuera pero por dentro esta lleno de huesos y de toda inmundicia. Dios les dice: ustedes por fuera se ven bien, vestidos bien, pero pòr dentro estan inmundos y llenos de iniquidad.

Dura esta palabra de Dios a los hombres y asi se ven personas en este tiempo, con apariecia buena, que se visten bien, que usan las mejores corbatas, vestidos de buena marca, usted que tiene un carro de una marca excelente y distinguido reloj de oro... sabe usted puede ser una persona llena de iniquidad y de solo paraiencias pero por dentro esta lleno de adulterio y de fornicación, lleno de engaño, lleno de pornografía, lleno de mentira, usted anda con otro hombre otra mujer que no es su esposo o su esposa.

Usted es digno de misericordia pero Dios le dice: YO te amo y quiero sacarte de ese lodo en el que te encuentras y convertirte en una persona genuina, que tiene carácter, y que rechaza lo que no me agrada y que en verdad me ama con todo su corazón. y si en verdad dejas la iniquidad veras cosas poderosas de parte de Dios que jamas te has imaginado.

PADRE TU ERES BUENO PARA SIEMPRE ES TU MISERICORDIA TIEMBLO DELANTE DE TI TENGO TEMOR DELANTE DE TI POR QUE NO QUIERO SER CALIFICADA COMO UNA MUJER HIPOCRITA Y LLENA DE INIQUIDAD. ME HUMILLO Y ME POSTRO ANTE TI, HAZME UNA PERSONA DE TU CORAZÓN. ENSÉÑAME A CRECER Y A CONOCERTE.

USTED QUE ESTA LEYENDO ESTA PALABRA Y SE SIENTE REDARGÜIDO POR ESTA PALABRA HAGA CONMIGO ESTA ORACION: SEÑOR ME HAS HABLADO Y TE PIDO QUE ME PÈRDONES TE HE FALLADO HE PECADO CONTRA TI Y ESTOY SUCIO COMO UNA CASA QUE LLEVA MESES SIN HACERLE ASEO, SUCIO COMO UN VESTIDO LLENO DE LODO Y QUE NO SE HA LAVADO, PERDÓNAME Y LIMPIAME. TE ENTREGO MIS DUDAS MIS DOLOSRES MIS TRAGEDIAS Y MI PECADO, LIMPIAME CON TU SANGRE SEÑOR JESUS. PADRE LEVANTO A TI MIS MANOS Y MI CORAZON OH SEÑOR VEN Y LIMPIA NUESTRA VIDA, LIMPIALA PARA QUE NO NOS VOLVAMOS RELIGIOSOS. SI PUDIERAMOS ENTENDER COMO TE HERIMOS, COMO EL PECADO AVERGUENZA LAS NACIONES SI PÙDIERAMOS ENTENDER COMO EL PECADO EMPAÑA TU GLORIA SEÑOR TENDRIAMOS OTRA FORMA DE VIDA, OTRO COMPORTAMIENTO TENDRIAMOS OTRAZ VIDA CRISTIANA. OH SEÑOR DESENMASCARANOS Y SACANOS DEL CALIFICATIVO DE SER HIPOCRITAS Y DE VIVIR EN INIQUIDAD Y LLEVANOS A OTROS NIVELES PARA VER TU GLORIA COMO NUNCA LA HEMOS VISTO.

Catalina Medina Prada