04 junio 2013

No descartes lo sobrenatural

“Jesús los miró y les dijo: —Humanamente hablando es imposible, pero para Dios todo es posible.” Mateo 19:26

DIOS es sobrenatural. Significa que las leyes naturales no le aplican a Él. La ley natural indica que un enfermo terminal seguramente perecerá, no obstante lo sobrenatural de DIOS asegura que ya ha sido sanado por la obra de Jesús en la Cruz (Isaías 53:4-5). Cuando Jesús fue requerido para pagar Sus impuestos lo natural indicaba que Él no tenía con qué pagarlos, pero lo sobrenatural de DIOS hizo que Pedro atrapara un pez con una moneda dentro de sí como provisión para los impuestos de su Señor (Mateo 17:24-27). En otra ocasión más de cinco mil creyentes estaban fatigados y sin alimento después de escuchar predicar al Maestro, ahí Jesús sorprendió a la multitud con lo sobrenatural al alimentarles a todos con tan solo cinco peces y dos panes (Mateo 14:13-21). Aun cuando pareciera que no se tiene suficiente tiempo para ganar una batalla, DIOS puede detener el tiempo y entregarle la victoria a aquellos que le creen (Josué 10:12-13).

Cuando parezca que estás impedido por lo natural, sin importar qué sea, recurre a lo sobrenatural de DIOS. Cuando lo natural diga —no hay paso, pide al SEÑOR que Su poder diga —ábrete.

En ocasiones el creyente se limita a sí mismo al no creer en DIOS y Su poder sobrenatural. Siendo que Él es suficiente para suplir cualquier necesidad de los suyos, llámese santidad, salud, libertad, tiempo, descanso, finanzas, deseos del corazón etc. Cuando crees en DIOS y Su poder sobrenatural le honras, así como el centurión romano; él sabía que todo estaba sujeto a Jesús, y a nuestro Señor le halagó (Mateo 8).

Creer en lo sobrenatural derrumba muros con tan solo caminar alrededor de ellos, lo sobrenatural de DIOS da cosechas en tiempos de escases, Su poder revive a los muertos; pero hay que creerle.

Cuando tus recursos han sido agotados es momento de permitir que DIOS actúe en lo sobrenatural. Solo créelo.