Menús de cabecera

01 julio 2018

¿Estás dispuesto?


El Señor dice: «Yo te instruiré, yo te mostraré el camino que debes seguir; yo te daré consejos y velaré por ti.» Salmos 32:8

Algunas de las excusas para acudir al llamado de Dios es que no estamos capacitados, que no sabemos como hacerlo, que no nos sentimos preparados, que aún nos falta mucho, etc. Y es que eso no es nuevo, pues cuando Jesús llamó a sus apóstoles él no los metió en un proceso, ni se fijo en los más aptos, él simplemente iba pasando y al verlos simplemente les decía: "Ven y sígueme"; algunos de ellos ponían excusas como el dinero, el prestigio, la familia, el trabajo, etc. ¿te identificas?

Pues hoy en dia tenemos al Espíritu Santo para recordarnos todas las cosas, pues Jehová Dios lo envió para que esté con nosotros y nos instruya en todo momento tras haber recibido a su hijo de vuelta en el cielo, pero el llamado sigue siendo uno y aunque hoy no tenemos a Jesucristo ni a los apóstoles predicando y haciendo milagros en representación suya, sí tenemos a los predicadores como los que se suben a los púlpitos de las diferentes congregaciones cristianas (entiéndase como congregación todo lugar donde se reúnen a compartir sobre las enseñanzas bíblicas) así como también escritores como éste su servidor.

Ahora bien, la responsabilidad de acudir al llamado es tuya y de nadie más, puesto que lo que Jehová busca son personas que le crean, que estén dispuestas a dejarse instruir y con valor acepten el reto de ser dignos de formar parte de la familia de Dios ¿qué dices?¿estás listo para la aventura de seguirle?

Alam
alamvega.blogspot.com